mailto:despacho@torres-ortega.com?subject=contacto%20de%20web
Presentacion.html
Presentacion.html
 

Titular de la Web

El dominio de torres-ortega.com titularidad de Oswaldo Torres & asociados, S.L. cuyos datos son:

E-mail: despacho@torres-ortega.com

Domicilio: C/Castillo, 37, 2º A-C. 38003 – Santa Cruz de Tenerife. España

Uso de la Web

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal.

Asimismo responderá frente a Oswaldo Torres & asociados, S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de Oswaldo Torres & asociados, S.L.  o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Oswaldo Torres & asociados, S.L.  o de terceros.

Contenido de la Web y enlaces

Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar y dar a conocer la trayectoria del despacho profesional, así como los servicios y especialidades del mismo, bajo la titularidad de Oswaldo Torres & asociados, S.L..

El titular no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Oswaldo Torres & asociados, S.L., ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

http://www.icitta.es/torres_ortega_asociados-1878530-a.html
aviso legal

Aviso Legal