mailto:despacho@torres-ortega.com?subject=contacto%20de%20web
 

TORRES-ORTEGA Y ASOCIADOS es un Despacho de Abogados fundado en 1977 en Santa Cruz de Tenerife por el Letrado D. Oswaldo Torres González, que cuenta con un equipo humano eminentemente joven, motivado y altamente cualificado, con una moderna infraestructura y con unos sistemas técnicos constantemente actualizados, que permiten garantizar al cliente la mejor defensa jurídica –procesal y extraprocesal- de sus intereses.


El Despacho está formado por varios letrados y auxiliares de contrastada valía y experiencia, con los que se abarcan, sin excepción, todos los ámbitos y materias de la jurisdicción así como todas las instancias judiciales –Juzgados, Audiencias, Tribunales Superiores y Tribunal Supremo-. Sin perjuicio de ello, el Despacho prioriza, en mejor defensa del cliente, todas las actuaciones encaminadas a negociar, consensuar y transar las divergencias existentes con las partes contrarias, evitando en todo lo posible el litigio definitivo.


Nuestro Bufete cuenta con una consolidada cartera de clientes de toda naturaleza –sociedades, autónomos y particulares- que confían en nosotros su asesoramiento y actuación ante cualquier circunstancia que requiera de ayuda o asistencia letrada.


Para la máxima agilidad en la atención de los asuntos encomendados, el Despacho cuenta con modernos equipos informáticos y de comunicación, sistemas de gestión digital de expedientes que pueden ser consultados directamente por los clientes a través de internet, acceso telemático a los principales registros públicos y contratos con las más importantes bases de datos jurisprudenciales así como con las principales editoriales técnico-jurídicas.


Ubicados en pleno centro financiero y comercial de Santa Cruz y con sucursal en el norte de Tenerife –Los Realejos-, ejerciendo en la totalidad de los partidos judiciales de Canarias y en diversos de los de la Península, nuestro Despacho se configura como un verdadero referente tanto a nivel insular, provincial y autonómico.

Presentación

aviso legalavisolegal.html